jueves, 13 de agosto de 2009

INVESTIGAN USO DE FARMACOS POR LA POLICIA EN LAS PROTESTAS


Artane Trihexifenidilo Clorhidrato, seria la droga que se le estaria suministrando a los miembros de la Policia Nacional para condicionar su comportamiento y volverlos mas agresivos.

Los soldados y policias hondureños han estado dando muestras de agresividad inusual en la represion de las marchas en diferentes ciudades del pais, segun testigos presenciales en el departamento de El Paraiso se noto cuando los oficiales le suministraban a los soldados y policias las pildoras supuestamente de este medicamento.

El Artane es una droga utilizada para el tratamiento del mal de Parkinson, pero en dosis mayores condiciona el comportamiento humano volviendolo mas agresivo.

Los efectos secundarios comunes pueden incluir: Visión velada, boca seca, náusea, nerviosismo.

Sobredosis:
Síntomas: Pueden ser cualesquiera de ésos vistos en el envenenamiento de la atropina: La depresión del CNS, confusión, alucinaciones, psicosis, ataxia, debilidad del músculo, boca seca, mydriasis, veló la visión, palpitaciones, choque, convulsiones, detención respiratoria, anhidrosis, hipertermia, glaucoma, estreñimiento.

Medicamentos que contienen los elementos del Artane son producidos en Honduras por laboratorios de empresarios que supuestamente apoyaron el Golpe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario